Burdel abre sus puertas a personas sin hogar en Viena

Europa se encuentra en una etapa de invierno bastante fuerte, el frió en esta temporada ha sido demasiado, rondando ya récords en bajas temperaturas, es por esto que un dueño de un prostíbulo en Austria, decidió abrir las puertas de su negocio para que las personas sin hogar tengan una linda habitación para protegerse y descansar.

Propietario del Burdel

Pedro Láscaris, propietario del burdel “Red Rooms Laufhaus” ubicado en Viena, decidió permitir dormir gratis a personas sin hogar en su “negocio”, pensando en ser un buen samaritano, dado que las temperaturas en esa capital europea ya rondan los -20 grados centígrados.

El hombre ofrece 10 habitaciones en su negocio, en las cuales los beneficiados tendrán agua caliente, una cómoda cama y comida, todo esto totalmente gratis, pero ha dejado claro, que “otros servicios no están incluidos”.

Parece ser que su idea esta teniendo bastante éxito, por lo que incluso varios negocios similares han decidido unirse a su campaña y prestar el servicio de habitaciones gratuitas durante este invierno a todas las personas sin casa.

Las personas tienen mucho frió, la gente esta de vacaciones y prefiere estar con su familia, por lo que muchas de nuestras habitaciones están literalmente vacías y me pareció una pena tenerlos así, teniendo en cuenta que muchas personas están ahí afuera sin donde dormir y con un frió brutal“, comento el hombre.

Otras insolitas noticias

Por el 09-02-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario