El toro con los cuernos más largos del mundo entra a los Guinness Records

Hace poco mostramos te mostramos un artículo con 10 puntos interesantes sobre Australia, ahora bien, un país tan grande e increíble produce a diario una cantidad llamativa de noticias insólitas, como esta, ocurrida en Queensland, donde un toro, ha sido reconocido de manera oficial por el libro de los Guinness Records, como el animal de su especie con los cuernos más largos del mundo.

Toro con los cuernos más largos del mundo

JR, es el nombre de un toro de la raza Texas Longhorn, que posee unos pequeños cuernos que medidos de extremo a extremo entregan la cifra de 2 metros y 77 centímetros, esta medida lo ha hecho acreedor oficial del titulo del “Toro con los cuernos más largos del mundo“, desbancando así a un similar de Ohio en Estados Unidos.

El dueño del animal esta orgulloso del logro alcanzado por su toro y asegura que sus cuernos podrían crecer más, ya que el animal solo tiene siete años.

Toro cuernos

El hombre asegura que el toro no es infeliz con ellos y que incluso tiene un trato normal con el resto de los animales de la granja, donde hay hasta canguros.

Sin duda un gran logró para JR, el toro de Queensland.

Otras insolitas noticias

Por el 23-04-2012 Categoria: Animales, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Un comentario

  1. alejandra dice:

    uyyy me doy cuneta k esto es muy dificil de creer pero si lo fuera no entiendo k ganaria con subir estas fotos