La muerte de un hombre imaginario fue trending topic en Twitter

Gregg Jevin, el hombre imaginario más famoso de Twitter

Sabemos que Twitter es un lugar perfecto para crear chismes que luego de manera simple se convierten en noticias insólitas, como la sucedida el día de ayer, cuando el comediante irlandés Michael Legge escribio un tweet en su cuenta que decía, “Es triste decir que Gregg Jevin, un hombre que acabo de hacer, ha muerto  #RIPGreggJevin“, inmediatamente todos los seguidores del hombre comenzaron a retwittear su mensaje y a hacerle homenajes al hombre desconocido que había fallecido.

Todo inicio por el mensaje del humorista irlandés

El mensaje creció tanto que rápidamente se convirtió en trending topic en el Reino Unido y en unas pocas horas, ya lo era a nivel global, muchas celebridades comenzaron a enviar sus pésames, como el periodista Charlie Brooker, quién publico, ” Estoy devastado por la pérdida de Gregg Jevin # RIPGreggJevin“.

Pero no solo se unieron famosos, empresas y grandes marcas también lo hicieron, como el caso de la Radio BBC2, quién aseguro de manera sarcástica que haría un programa de homenaje al gran Gregg Jevin.

Claramente esto no era más que una falsedad y fue una reacción de los usuarios por los numerosos asesinatos falsos que son publicados cada día en la red social.

Twitter toma cada vez más poder mediático y esta noticia curiosa es muestra de ello.

Otras insolitas noticias

Por el 25-02-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios