Las paginas webs mas insolitas

Una pequeña enumeración de las páginas web más insólitas, son webs curiosas sin utilidad aparente, pero ahí estan y seguro que siempre hay alguien dispuesto a visitarlas.

1. http://anotherdayanotherword.com/: Otro día, otra palabra

Un sitio web bastante raro, pues contiene una sola palabra en el centro de la pantalla que cambia todos los días. Así que cada día una nueva palabra aparece por si quieres usarla en tu vocabulario cotidiano. Aparte de eso, se podría decir que es prácticamente un sitio web inútil.

2. http://worlds-highest-website.com/ : Sitio web más alto del mundo

Hemos oído hablar del edificio más alto del mundo, el salto de agua más alto del mundo o el hombre más alto del mundo… ¿pero el sitio web más alto del mundo? Aunque este sitio web no contiene nada más, tiene 18,939 kilometros de “alto”.

3. http://www.wwwdotcom.com/: Fin de Internet

“Todas las cosas buenas llegan a su fin.” Realmente una verdad que todos sabemos y eso es lo que dice ésta web, asegura que es la “última página de la internet”.

4. http://www.deletedimages.com/: imágenes borradas

Este sitio web está dedicado a las imágenes que no estaban destinadas a existir. Si ha tomado fotos que no necesita porque no se ven bien, entonces este sitio le da la bienvenida y le permite subir esas fotos.

5. http://www.gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com/ . El sitio web con más letras en el nombre

Parece ser que la gente incluso gasta su dinero sólo por obtener la página web con el nombre más largo del mundo ¡todo por un nombre!

6. http://www.snapbubbles.com/ : explotar burbujas


Se dice que explotar burbujas puede calmar a cualquiera. A pesar que la sensación y el sonido no es como el real, por lo menos es una alternativa siempre a mano.

Despues de una relación de lo más inutil, te dejo otra web que al menos a mí me ha enseñado a crear una pagina web paso a paso, pero una web más útil que las anteriores.

 

Otras insolitas noticias

  • Río CitarumRío Citarum, el más contaminado del mundo
    Estamos seguros que la destrucción del medio ambiente por parte de la actividad humana, es uno de los problemas más graves que afrontamos, indiscriminadamente contaminamos y acabam...
  • Funeral para una casa vieja en PhiladelfiaFuneral para una casa vieja en Philadelfia
    Esta es una de esas noticias insólitas a las que nos tienen acostumbrados en los Estados Unidos de América. Ya conocimos la cantidad de leyes insólitas que tiene cada Estado, y en ...
  • 12 años junto a la tumba de su esposa12 años junto a la tumba de su esposa
    Una historia de verdadero amor. Cuando el amor es verdadero no existen límites, no existe razón alguna que haga que una persona que sienta amor puro hacia otra la deje de amar. 12...
  • Una niña que llora sangreUna niña que llora sangre
    Una niña que llora sangre en la India se ha convertido en un santuario santo , afirma el periódico The Sun. Según los informes, los médicos están desconcertados y se habla de milag...
Por el 08-05-2013 Categoria: Internet

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0 comentarios