Los movimientos del bebé en el vientre de la madre

Muchas futuras madres se preguntan cuando van a comenzar a sentir los movimientos del bebé en el vientre. Se tratade una sensación sin igual, una forma de demostrar la vida que tiene la criatura y que los padres ansían comprobar y sentir. Pero los movimientos del bebé en el vientre de la madre tardarán unos meses en llegar.

No existen dos embarazos iguales, por lo que no se puede determinar con exactitud el momento en que se producirán esos movimientos, si bien lo más común es que sucedan en el cuarto o quinto mes de embarazo y que se repetirán hasta el fin del mísmo.

Realmente el bebé comienza a moverse antes de éste período, pero al tener unas dimensiones menores que la cavidad del útero, no son apreciados por la madre, ya que no existe presión sobre las paredes abdominales.

Pero ahora lo que nos ocupa es un caso especial, algo que puede dejar asombrado a más de uno y que seguramente no han llegado a sentir la inmensa cantidad de mujeres durante el embarazo. Si bien los movimientos en el vientre son normales, esta vez más que movimientos podemos decir que se trata de un verdadero atleta. Nada nos estrañaría si este bebé una vez que cumpla la mayoría de edad le fuera imposible estar quieto en un sitio durante un minuto.

Se trata de un matrimonio francés que graba como el bebé se mueve en el vientre, marcando sobre el mismo piernas y brazos como si de una fiesta se tratara. Parece que ha decidido dar un baile y no para de asombrar a sus padres que afortunadamente grabaron el momento para que todos seamos partícipes de él.

Como vimos en ésta entrada, los bebés aprenden el idioma antes de nacer pero en este caso además parece que ha sido alumno aventajado de los mejores maestros de gimnasia.

Otras insolitas noticias

  • Top 10: Los récords mundiales más estúpidos Top 10: Los récords mundiales más estúpidos Sí, los récords mundiales en la mayoría de ocasiones son bastante interesantes,. Hay personas locas y osadas que realizan cosas realmente grandiosas por lo cual son […]
  • Familia numerosa especial mas grandeFamilia numerosa especial mas grande Familia numerosa especial Cuanto más mejor para Ziona Chana, un hombre de 66 años de edad en la India, en un paraje remoto al noreste, que cuenta con 39 esposas, 94 […]
  • Dormir sin ropa es buenoDormir sin ropa es bueno La mayoría de gente duerme con cómodos pijamas o camisones durante la noche. ¿Ha intentado dormir sin ropa interior en alguna ocasión? Podría pensar que es  raro dormir […]
  • Milagroso encuentro en Bodega AurreráMilagroso encuentro en Bodega Aurrerá A finales del año pasado, exactamente el 07 de Noviembre, tuvo lugar un encuentro pocas veces antes visto en toda la historia, pues pocos llegan a ser tan milagrosos y […]
Por el 20-08-2013 Categoria: Curiosas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios