Robots voladores interpretan el tema de James Bond

Un vídeo que fue realizado por los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos y que fue presentado a principios de esta semana en la Conferencia TED2012 que se realizó en California, se ha convertido en viral y ha dejado a mas de una persona con la boca abierta, luego que los estudiantes hubieran sido capaces de programar robots voladores con forma de helicóptero para interpretar instrumentos y realizar un cover o versión del famoso tema de James Bond.

Robots Musicos

Los robots voladores fueron programados para que de manera exacta tocaran las notas en los momentos justos, de esta manera lograron crear un cover de una calidad bastante alta y admirable.

Para realizar el cover su usaron 5 instrumentos totalmente reales, los cuales fueron adaptados a partir de un marco de una cama, para que de esta manera los robots pudieran tocarlos, son equivocarse en el lugar.

Los “Quadrotors” como se conoce a esta clase de robots, son una nueva clase de tecnología que desde su lanzamiento en 2010 ha causado gran sensación en el mundo de la ingeniería y la rebotica.

Otras insolitas noticias

Por el 02-03-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios