Sus vecinos creían que se había mudado…pero fue hallado 20 años después muerto en su casa

Nadie en la villa española de Canizal había visto a Vicente Benito desde hace dos décadas, a pesar de ello nuca se le busco, ya que los 520 residentes pensaron que se había trasladado a Portugal, o se había mudado como pastor a alguna del mundo.

Sin embargo el hombre había fallecido en su casa y nadie se había dado cuenta, pero fue descubierto días atrás, luego de que uno de los sobrinos irrumpiera en la casa, para saber que había sido de su tío, a quien no veía desde que era sólo un niño.

La policía descubrió luego que las únicas monedas y billetes que habían en la casa eran pesetas, lo que sugiere que murió mucho antes de la introducción del euro, hace más de una década.

Creemos que fue visto por última vez hace por lo menos 15 años atrás, pero nadie está seguro“, dijo el alcalde, Miguel Ángel Herrero a The Guardian .

El hombre había dejado de hablar con sus hermanos y como trabaja de pastor, razón por la cual viajaba mucho, nadie llego a pensar que estaba muerto y mucho menos, que se encontraba en su casa.

Él hombre tendría 73 años si aún estuviera vivo. Pero se encontraba oficialmente como desaparecido desde 1992.

Otras insolitas noticias

Por el 01-06-2012 Categoria: España, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios