Un gato de tres meses sobrevive a un viaje de 10.000 kilometros en un contenedor de carga, sin comida

Un gatito de 3 meses de edad fue recuperado por las autoridades de salud días atrás, luego de ser hallado sin ningún tipo de alimento o agua en un contenedor de carga que llegaba al puerto de Los Ángeles, proveniente de Shangai en China.

Es increíble que este gatito halla tenido la capacidad de sobrevivir a un viaje de 10 mil kilómetros por mar, sin ningún tipo de comida o agua“, dijo Marcia Mayeda, director del Departamento de Control Animal de la ciudad californiana.

De acuerdo con el departamento, sus funcionarios fueron contactados el miércoles pasado por el gerente de un negocio de la ciudad de Compton, quién al recibir un contenedor de carga, había descubierto a un gato que se encontraba en su interior aferrándose a la vida. Aarón Reyes, aseguro que lo más probable es que el animal hubiese estado durante por lo menos dos semanas en el contenedor.

El gato fue llevado inmediatamente hasta un hospital veterinario, dónde luego de un gran trabajo medico, lograron mantenerlo con vida y al día de hoy, ya se encuentra en condiciones aceptables.

Ahora el departamento busca a alguien que desee adoptar a “Ni Hao“, cómo fue llamado el gatito por los veterinarios, si vives en Los Angeles, puedes comunicarte al correo electrónico carson@animalcare.lacounty.gov  para más información.

 

Otras insolitas noticias

Por el 13-07-2012 Categoria: Animales

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0 comentarios