Un hombre ordena una hamburguesa de 2.7Kg y 1050 tiras de tocino

Hamburguesa gigante en Japón

Un hombre se apareció en una de las sedes de Burguer King en Japón, pidiendo una hamburguesa, hasta ahí todo bastante normal, ya que es un restaurante de comidas rápidas especializado en esa receta, la cosa se torno extraña, cuando el tipo dijo que deseaba una hamburguesa con 1050 tiras de tocino, una tapa arterías de manera literal.

super hamburguesa japonesa

El hombre se aprovechó de una promoción de la cadena en la cual por solo 1.25 dólares agregaban 15 tiras de tocino extras a las hamburguesas,  así pues fue pidiendo que agregaran y agregaran carne hasta llegar a 1050 tiras, que finalmente le costaron 87 dólares.

La colosal hamburguesa quedó con un tremendo peso de 2.7kg y 8000 calorías, las cuales no dudo el japones en comer, a pesar de las recomendaciones de los chicos del restaurante, ya que tenía claro que podría hacer un daño bastante grande al sistema digestivo y cardíaco del hombre.

Así las cosas cuando tengas hambre, no dudes ir a Japón, donde por solo 87 dólares podrás comer una mega hamburguesa de 2.7Kg con 1050 tiras de tocino y 8 mil calorías.

Acá la imagen real de la hamburguesa:

Hamburguesa japon

Otras insolitas noticias

Por el 20-04-2012 Categoria: Bizarras, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. lulys dice:

    me gustan las hamburgesas pero esta si me dio asco, ya que el lugar de tocino parecen gusanos o algo asi por el estilo

  2. luky puki dice:

    hola
    ami me encantan las hamburguesas pero esta ni hablar me la voy a comer, ni pensarlo después de haberme comido eso me iría al baño y no saldría en un par de horas

  3. Adrian dice:

    Valla tio se comio una hamburgesa tan grande madre mia …