Un maestro abandono su empleo para ser rapero

Reino Unido siempre ha sido y siempre será una fuente grande de noticias insólitas, como la que nos lleva a escribir este artículo. Este hecho sucedio en la ciudad de Peterborough y gira alrededor de un maestro de inglés que decidió abandonar su empleo, cuando fue capaz de derrotar a un alumno en una batalla de rap, en un vídeo viral que fue subido a Youtube y que todo el mundo logro ver, por lo cual se pudo conocer su gran talento, el señor Grist, de 30 años de edad, decidió entonces cambiar a Shakespeare y Chaucer por Snoop Dog y Dr. Dree, retroceso o avance (?.

Maestro enfrentando a su alumno en batalla de rapeo

El hombre, siempre había sido un amante de ese genero musical y desde joven tuvo el sueño de interpretarlo, esto lo llevo a enseñar rap a sus alumnos, con el único objetivo de lograr interesar a sus alumnos en la poesía.

Definitivamente el rap fue una gran herramienta, cuando lo comencé a usar como herramienta educativa, logre inspirar a mis alumnos, lo que los llevo a tomar mucho mayor interés por nuestra lengua“, comento el maestro-rapero.

De maestro a rapero, el hombre abandono a sus alumnos y decidió finalmente dedicarse a su amor, el rap, por lo cual ahora creo un grupo llamado, “Dead Poets“, que fusiona la música rap con la poesía, lo cual ha llevado al maestro a dar giras por todo el Reino Unido. Mira el vídeo de la batalla:

Otras insolitas noticias

Por el 23-02-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios