Una pandilla fue capturada gracias a que presumían sus crímenes en Facebook

Durante el último año, 14 miembros de una banda de calle de Nueva York se encontraban en una juerga de robos y asaltos, pero su avaricia y necesidad de compartir información en Facebook, así como un amigo policía en la red social, ayudó a conducir a su detención.

El jueves, un fiscal de Nueva York anunció una acusación formal de 102 cargos contra 14 miembros de la pandilla conocida como los “muchachos de Brower.” Dos de los acusados ??son menores de edad, incluyendo uno de 13 años, los otros acusados ??tienen entre 15 y 19.

Los “muchachos Brower” cometieron una serie de robos, así como incendios en apartamentos en construcción, para después de tomar los equipos electrónicos, como ordenadores portátiles y teléfonos celulares, dijo la policía en la acusación. La mayoría de los robos sucedieron cuando los residentes no estaban en casa. Sin embargo, en un robo de apartamentos, cuatro de los acusados, entre ellos el de 13 años de edad, ataron a los residentes, asaltaron sexualmente a una mujer y amenazaron con matar a las víctimas si llamaban a la policía.

Parecían ser unos criminales profesionales, pero fueron tan estúpidos que usaron Facebook para comentar sus fechorías, jactándose de todo lo que hacían e incluso llegando a pelearse por la repartición de las ganancias. Lastimosamente para ellos un policía era amigo de uno de los pandilleros en la red social y leyó lo sucedido.

Ahora están a portas de ir a prisión por más de cinco años, sin duda no son las personas más inteligentes.

Otras insolitas noticias

Por el 01-06-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios