Los jeans “Skinny” o ajustados aumentan los casos de problemas testiculares en los hombres

Expertos médicos del Reino Unido se encuentran altamente preocupados con el increíble aumento de las lesiones y problemas testiculares en hombres en los últimos años en el país europeo, según ellos causadas por la popularidad que tiene en la actualidad entre los hombres los llamados “Skinny Jeans” o vaqueros.

Los pantalones ajustados están causando graves problemas entre los hombres británicos, ejemplos de enfermedades causadas son la torsión testicular, la incontinencia urinaria e incluso infecciones del tracto urinario.

El doctor Hilary Jones, uno de los encargados de las investigaciones entrego su punto de vista, “El uso de ropa excesivamente ajustada durante un período largo de tiempo puede conducir a infecciones del tracto urinario, las cuales pueden llevar a un exceso de actividad de la vejiga, lo que finalizará en un tipo de incontinencia urinaria“.

Los pantalones pueden ser usados con total tranquilidad, pero se deben tener recomendaciones, “Mi consejo es que asegúrese de dejar suficiente espacio alrededor de la zona de la ingle y los pantalones se sienten cómodos de modo que no sean de ninguna forma restrictivos“, comento el profesional de la salud.

El hombre finalizo con una fuerte sentencia, “Por favor, no ponga el estilo antes de la salud”.

Otras insolitas noticias

Por el 12-07-2012 Categoria: Historias, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios