Un estafador de Bancos es declarado héroe

Polonia es uno de los países europeos que más genera noticias insólitas, como la que nos lleva a realiza realizar esta entrada, la cual sucede en Varsovia, capital del país. Un ladrón robo en un banco la cifra de más de 1 millón de dólares, no es nada raro, teniendo en cuenta que los ladrones siempre existen, lo curioso e insólito, es que el hombre ha sido declarado héroe en Facebook por parte de sus compatriotas.

Ladrón de Bancos en Polonia

El designio de héroe, se da porque el hombre robo el banco de uno de los hombres más codiciosos del país, culpable para muchos de la crisis actual de Polonia, por lo cual miles de personas, piensan y están de acuerdo con la frase, “ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón“.

La estafa se presento, cuando el hombre creo una cuenta falsa en el banco y la acredito con 1,5 millones de Euros en billetes falsos, blancos de tamaño real, nadie se dio cuenta y el hombre a la mañana siguiente, con total normalidad, retiro dinero real y desapareció.

El hombre fue grabado por las cámaras de seguridad y las imágenes fueron presentadas en televisión nacional, pero la reacción de la gente fue de total apoyo al hombre, siendo alabado por muchos en Facebook.

El banco comentó al respecto, “El deposito de dinero se había registrado en el sistema, pero nadie verifico si el dinero depositado había sido real“.

Otras insolitas noticias

Por el 24-02-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios