Un ganso ha sido bautizado como “50 Cent”, luego de sobrevivir a siete disparos

Un ganso, que recibió siete disparos con una pistola de perdigones, ha sido nombrado “50 Cent”, ya que el rapero también sobrevivió a una serie de disparos.

Ganso sobrevivió a siete tiros

El ave fue llevada a un hospital de animales el norte de Arkansas con un ala dañada después de que recibió siete disparos, afortunadamente los veterinarios realizaron su mejor esfuerzo y salvaron el animal de una muerte que parecía clara, ahora le buscan hogar.

Después de realizar un vistazo a los rayos X, los veterinarios se dieron cuenta de la necesidad de insertar una barra de metal y un tubo de plástico en el ala del animal, todo con el animo de ayudarle a sanar.

 La historia de 50 Cent se ha ido popularizando y el Dr. Rob Conner, del Hospital “All Creatures Veterinary Hospital”, dice que ha recibido muchas llamadas para adoptar a la valiente ave, pero que prefieren esperar unos días y encontrar a las personas adecuadas.

“Contamos con siete balas, afortunadamente ninguno de ellas le golpeo en un órgano sensible”, comento el profesional, “Al parecer, a alguién no le gusta que los pájaros usen como baño cualquier lugar”

También reveló que el personal había querido llamar al animal “Tupac”, pero decidieron finalmente no hacerlo ya que ese rapero murió de un disparo. .

’50 Cent recibió varios disparos y sobrevivió, por lo que lo nombró 50 Cent, “explicó el Dr. Conner.

Otras insolitas noticias

Por el 18-06-2012 Categoria: Animales, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. matias dice:

    quedadiria bien eminem o drake