Un hombre se orinó en la pierna de una mujer, luego de que ella lo rechazara

Un hombre en Estados Unidos se encuentra acusado legalmente por la Fiscalia del país de orinar en la pierna de una mujer, todo por que la dama rechazo sus insinuaciones y no dejo que la ligase.

El informe policial asegura que el hombre llamado, Timoteo Páez, se acerco en primera medida y puso un brazo alrededor de la mujer en un bar del estado de Colorado. La mujer al sentir al hombre inmediatamente se dio vuelta y le dijo, “No me interesa”, por lo que Páez la soltó y se retiro a la parte de atrás del local.

Parecía que todo había terminado, sin embargo minutos después el hombre volvió hacía la chica y en un acto bastante grotesco comenzó a orinarse en su pierna, la mujer en un principió pensó que se trataba de un derrame de cerveza, pero al voltear se dio cuenta de que aquel hombre se encontraba haciendo “pis” en ella.

El hombre le gritó que lo hacía por venganza por su rechazo, mientras que la mujer solo pudo empujarle y llorar. Ahora el hombre se encuentra en prisión, ya que en los Estados Unidos es ilegal miccionar en otras personas.

Noticias Insólitas

Otras insolitas noticias

Por el 02-08-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

  1. paulina dice:

    jijijijijijijijijijiji que bueno que se orino en la pendeja esa si esta super guapo el muchacho no le ven el aire que tiene con brad pitt =p

  2. DariaL dice:

    Paulina…debes estar muy fea para creer que el chavo esta super guapo….ahora si es ironia…tampoco me parece bien festejar que hagan pis encima de una mujer. El tipo es un animal no importa como quiera dibujarlo!

  3. Luli dice:

    DariaL CLARAMENTE es ironia lo qe dice paulina, tampoco esta festejando el hecho, hay qe tomarse las cosas con un poco mas de soda, lo qe a lo mejor puede causar “gracia” esqe simplemente el hecho es bizarro

  4. betin dice:

    Jàjajaja eso le paso por ridicula y apretada ahora si que no la orino un perro sino un perro vato loco