Una oveja y un ciervo se casaran en zoológico de China

La Boda entre la oveja y el ciervo se llevará a cabo en el “mes del amor”

Justamente y coincidiendo con estas fechas de San Valentin, un zoológico chino, realizara una especie de matrimonio entre dos especies totalmente diferentes, una oveja y un ciervo.

La noticia insólita se produce en el “Parque de Animales Salvajes de Yunnan”, en la provincia china de Yunnan, según dicen los dueños del lugar, estos animales viven un verdadero amor, ya que no pueden vivir separados.

Dicen que intentaron enviarlos a diferentes lugares, pero que comenzaron a ser infelices y enfermarse, por lo que no tuvieron otra cosa que hacer, que volverlos a unir y a preparar un matrimonio, al cual podrá asistir todo el mundo, dado que habrán entradas a la venta, por lo cual miles de turistas podrán asistir a este magno y gracioso evento.

Les realizaremos la boda que se merecen, su larga insistencia nos demuestra que realmente se aman y nosotros no tenemos un corazón tan duro como para separarles de nuevo, ademas contamos con el apoyo del director del zoo, por lo que todo saldrá excelente“, cuenta una empleada del lugar.

Lo más gracioso es que los animales se aman tanto, que hasta tienen relaciones, en fin, mira las imágenes de la linda relación animal.

Fuente: Orange

Otras insolitas noticias

Por el 09-02-2012 Categoria: Animales, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario