Aleluya, descubren una rata sin dientes y con nariz larga, la evolución no mentía!

Muchas sectas religiosas llevan décadas negando completamente la teoría de la evolución, sin embargo ésta parece ser poco refutable ya que las muestras aparecen día tras día y la más reciente se dio en Indonesia, país donde científicos descubrieron la primera rata sin dientes, pero con nariz larga y aplastada, de modo que puede escavar y buscar su alimento en la tierra.

La nueva descubierta en las selvas de Indonesia ha sido bautizada como, “Paucidentomys vermidax“, que básicamente significa que no tiene dientes de rata y que devora gusanos.

Se tenían conocimiento de 2500 especies de roedores, los cuales tenían una cosa en común y eran sus dientes, ya que todos los animales de la familia cuentan con muelas traseras para moler y dientes delanteros para hacer el papel de cincel. Esta nueva especie evolucionó y logró crear las condiciones para sobrevivir de los gusanos, usando su larga nariz como excavadora.

Uno de los científicos de la expedición comentó, “Es una muestra de como las especies, cuando encuentran oportunidades ecológicas únicas (el lugar donde vive la rata tiene exceso de gusanos) pueden evolucionar y perder rasgos anteriores que fueron exitosos, la rata por ejemplo perdió totalmente su capacidad de roer

De mi parte solo puedo decir, CHÚPATE ESA RELIGIÓN!!

Noticias Insólitas

Otras insolitas noticias

Por el 22-08-2012 Categoria: Animales, Ciencia

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

55 comentarios

  1. ESTUPIDOS dice:

    que estupido eres, acaso no puede ser una mal formacion.

  2. ESTUPIDOS dice:

    claro no eres mas que un borrego que se cree toda falacia que invente un cientifico. durante mil años han intentado poner en ridiculo las escrituras biblicas y jamas la han conseguido. trillones de dolares se gasto para poder enviar la mision al planeta marte en busca de vida y no la han conseguido ni conseguiran. los que se chupara otra cosa seran ustedes y los miticos cientificos.

  3. ESTUPIDOS dice:

    fantasioso??? ajaajaja veo mas crediticio la version biblica del genesis en cuanto a la creacion del Hombre, que una supuesta explosion hace trillones de años. por favor!!!

    • La barbie dice:

      pero que burros son los que dicen lo de la estupida explosion,presten atencion a esto y respondanme esta pregunta,vamos a ver con que burrada me salen. Si el mundo o el hombre se crearon por una explosion,entonces porque cuando se arman explosiones no siguen apareciendo mundos o humanos?

  4. Leon dice:

    ¿Y por qué dan por sentado que es evolución? Que patéticos.

    La variedad de especies en el mundo es inmensa, tras muchas decadas se siguen descubriendo más y más animales que pertenecen a un grupo conocido, no porque hayan aparecido por evolución, si no porque hubo oportunidad de encontrarlas antes.

    Es igual que si años atrás, al encontrar por primera vez a un chino, hubieran dicho “Es un humano evolucinado para comer arroz y lanzar patadas al aire”… exactamente igual de coherente que esta ‘noticia’.

  5. Anwar dice:

    Chupate esta 8=====D subnormal

  6. andres dice:

    bueno, aunque soy católico muy bien dijo que pudimos haber evolucionado ya que aunque en el libro del génesis se dice que fuimos creados por Dios, no se sabe a verdad cierta quien fue su autor solo especulaciones y puede ser una recopilación de varias teorías antiguas como autores diferentes pudo haber tenido esta en la antigüedad, ademas cuando en roma se creo la biblia muchos escritos fueron destruidos y muchos mas no se pusieron, la biblia esta llena de conocimiento como los libros de ciencia, conocimiento del como vivir y como actuar, no de como crear formulas científicas o células artificiales, pero tanto la religión como la ciencia son manipuladas y no toda la información de estas dos se nos da si no muy poco, algo con lo que satisfacer a las masas, ambas dejan muchas preguntas sin responder, ay cosas que la ciencia nunca va a poder explicar como ay cosas que la religión debe aceptar, cuando la fe y la ciencia vallan juntas de la mano se vera un verdadero progreso, tal ves vengamos de un primate evolucionado, pero la primera molécula que creo a ese primate tubo que venir de algún lado y el big bag tuvo que haber sido provocado por algo o alguien, solo dijo que ni la ciencia ni la religión tienen respuestas para estas cosas, separadas lo único que lograras sera, la ciencia crear armas de destrucción masiva que de por si en nuestros tiempos esta el armamento bélico para acabar con el mundo, medicinas que no curan enfermedades que solo las controlan ya que a quienes manejan la sociedad no les importa nuestra salud solo controlarnos, la religión como en la edad media tiene que ver en que es en lo que se equivoca en que se a demostrado que no tiene razón y en que si, ay casos de milagros hasta ahora inexplicables como los ay explicables, no han pensado que tal ves Dios actúa usando las mismas fuerzas de la naturaleza en cierto casos; como por ejemplo las plagas de Egipto que científicamente fueron demostradas como cada una de estas actuaba pero para que todas actuaran al mismo tiempo y en el tiempo que dio moisés no es una coincidencia, Dios también actúa usando la naturaleza de forma natural creando estas coincidencias con formulas bastante científica; Albert Einstein dijo “las leyes de la física son los pensamientos de Dios” de este modo Dios usa a la naturaleza y a la ciencia para lograr milagros de forma que parezcan coincidencias, pero yo lo que yo pienso de las coincidencias es que no existen todo lo que te a pasado en tu vida tiene un fin dejarte una enseñanza de la que siempre tienes que ver el lado bueno por doloroso que este sea y en tu camino nunca se pondrá una dificultad que tu nunca seras capas de vencer, tal ves no lo logres en la parte física pero si en tu forma de ser que es lo que en verdad vale, me salí del tema… o no?
    lindo animalito tal ves sea una evolución o no, pero lo único que dijo es que los creyentes como los no creyentes no deberían entrar en discusión con groserías o agresiones si no dar argumentos firmes de su posición y estar dispuesto a admitir el error de sus argumentos si se le a mostrado unos mas concisos; el otro dia iba por la calle y un niño le pregunto a su mama, mama los cristianos vamos al cielo a lo que la madre respondió que si, muchas personas me han dicho (lo dijo por que e hablado y e leído en muchas partes) que por el echo de creer se irán al cielo, seas tu creyente o no creyente, tu te iras al cielo (creas o no creas en el cielo)no tu iras al cielo dependiendo de la forma en que actúes y no en lo que creas. por eso que ni los creyentes ni los no creyentes se pongan a insultar, meterse con las creencias de las otras personas en el peor error que se puede cometer, en este muy hay tantos pensamientos distintos como colores existen, el mundo es un matiz de colores y lo mejor es aprender a conocer a las demás personan y si aprender a quererlas sin importar nuestras diferencias de pensamientos, y la verdad la gente no tiene que aprender a ser tolerante con las demás opiniones, al decir chupate esta religión, si es verdad que se demuestra que a evolucionado tiene que chupársela o.O, como la ciencia tiene que chuparse el echo de que habrán cosas que no se podrán explicar y cosas que lo aran de una forma muy increíble, me refiero a las grandes “coincidencias” que se dan a diario, y respuestas groseras es lo que sobran ante tal invitación a empesar una pelea pero bueno después de todo estamos en este mundo para aprender a convivir los unos a otros, no se dejen llevar fácilmente por la corriente. ustedes lleven la corriente, no ella a ustedes, trata de ser siempre tu mismo, el mejor tu mismo que puedas ser, y siempre sonríe :) siempre que sigas vivo abra una oportunidad para encontrar la felicidad.

  7. Leonardo dice:

    Soy religioso, de hecho católico, mas no soy estúpido, la evolución de las especies es un hecho mas que comprobado. como me avergüenzo de los fanáticos que hacen quedar mal las creencias, recuerden que la biblia es un libro milenario que ponía todo en palabras de aquel entonces. Asi que fanaticos, metanse un palo por el orto.

  8. AlOtroLado dice:

    Que genial! Siempre me encanto estos temas de la evolucion espero que algun dia encuentren el eslabon perdido. Seria una noticia transendental! :D

    Otra cosa no me dio nada de gracia tu frase al final de la noticias. ¿En serio crees que todos los que tenemos una religion no aceptamos esto? ¿Qué creemos mas en la religion y que la evolucion u otras teorias cientificas son patrañas?
    Respeta al que te respeta, no culpes a otros por los pensamientos de los demas…

  9. lolo dice:

    soy homoxesual.

  10. tato dice:

    vete a cagar maricon de mierda como es k discutiendo temas tan inportantes bienes con esas cosa k eres homoxesual aquien le importa

  11. Jebus dice:

    Jajajaja! Me causa mucho un infeliz que dice que no se puede poner en ridículo a la biblia. A mi me parece ridículo que una paloma deje embarazada a una mujer. O que alguien pueda caminar sobre el agua, morir y a los tres días resucitar, devolverle la vida a personas, multiplicar panes y peces. La ciencia arrollo a la religión! y lo va a seguir haciendo, hasta comprobar el origen del universo, cosa que no esta muy lejos de hacerse!

    • AGUIVALD dice:

      Te felicito, sigue creyendo en la evolucion, espero que algun dia la ciencia encuentre el verdadero motivo de porque existe todo lo que existe… fuera bueno que estudien cual es la probabilidad de que de la nada(su bing bang) haya existido todo lo que hoy encontramos en este mundo, sin la intervencion del hombre, debe ser 1 en infinito… ¿solo casualidad, suerte..?

      El creer el la evolucion y alejarte de Dios no te hace ganador de nada.. El reconocer a Dios como creador y entregarnos a El nos garantiza salvacion eterna.. Yo ya elegi y me queda muy claro.

      Les dejo un mensaje a todos: de Pablo a Timoteo

      1 Timoteo. 6:20
      Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia…. (Eso opina Dios de la “ciencia”)

  12. Zeo dice:

    esto bien puede ser correcto… no olviden que los humanos hemos inducido la adaptación de muchas especies a los ambientes que hemos modificado y arruinado.. la alteración que hemos producido sobre alimentos. es cada vez mayor, o porque creen que hay tanto cáncer en el mundo?.. dicho esto es plausible que se haya producido una mutación, o que simplemente sea una sub-especie desconocida.. en cuanto a los comentarios religiosos y/o ignorantes de gente poco pensante.. que mete a dios donde el hombre es el generador y único capaz de producir en cambio y los que hablan porque es gratis.. por favor un poco mas de criterio.-

  13. chicha dice:

    esa muy copada la hinformacion

  14. chicha dice:

    esta muy copada la información sobre la rata sin dientes

  15. ridiculo dice:

    es totalmente ridiculo porque no hay pruebas del cambio ya que este es un animal diferente que no habían encontrado antes o acaso lo vieron cuando se le estaba alargando la trompa y se le caían los dientes. chupate esa juanda94

  16. soy yo!! dice:

    por que discutir tanto??preguntenlen a la rata si evoluciono o no!!!jajaja

  17. Juanchito dice:

    Bueno esta publicación puede ser verdadera o falsa, ya que puede haber sido descubierta recientemente y es otra especie de roedor, o puede haber sido un mal desarrollo o… evolución.
    No creo en esto último, haber, ¿cómo se puede saber que este animal evolucionó de un ratón o algún otro roedor? Primero yo quiero saber si solo hay en esa parte del mundo esa clase de roedores y segundo, ¿por qué si a nosotros nos tomó tanto tiempo “evolucionar” a este roedor nunca lo encontraron, por lo que debe haber “evolucionado” recientemente?
    PD: Me parecen también muy malas las teorías que tiene la iglesia Católica o la Judía o las 1231321231 millones de religiones.

  18. Ah? dice:

    No voy ni de una ni de otra parte, de hecho me entretiene ver dos pensamientos distintos y que no hacen mas que gritarse como bebes.

    Me quedo con la teoria de que puede ser evolución, aunque no creo y me suena mas a que es una malformación, asi como le ocurre a TODOS los animales.

    Dios creó al hombre?, pues y porque no? no suena mas tonto decir que el hombre vino de una explosióno de un pez?, pues NO LO SE.

    Lo que si se, es que estoy vivo aqui y ahora, y si en 1.000.000 de años mas adelante andamos en cuatro patas, pues que Dios no ampare … o la ciencia nos ayude jaja.

  19. Jaz dice:

    Yo digo que es un animal distinto, no vieron como le iba creciendo el osico ni nada de eso. Ademas pensar que todas las formas de vida se crearon por casualidad como consecuencia de una explosión suena más tonto que pensar que detrás de la vida hay un creador inteligente (Dios). La Biblia es un libro que fue escrito en un período de 1600 años por unos 40 hombres de distintas condiciones sociales y diferentes épocas, y sin embargo no se contradice, todo concuerda perfectamente. Y en la ciencia, unos cientìficos piensan una cosa, y otros otra.

  20. Zarek dice:

    El que haya dicho lo de la malformación no anda del todo encaminado, al fin y al cabo, la evolución consta en eso… cambios genéticos los cuales hacen que una especie se adapte mejor que la “versión anterior”.

  21. Jaz dice:

    Dime una “contradicción” de la Biblia. Para poder afirmar que se contradice es que debes conocer muy bien el libro. Si sólo lees un texto que te hace pensar que se contradice, pero no lees el contexto, o no sabes que más tiene escrito, no puedes afirmar… Hay científicos que no aceptan la teoría de la evolución.

  22. Agraristas dice:

    Ok dios no es religion. Es AMOR y fee ..,y Si Vamos a evolusionar pero como seres humanos no inumanos acomo estamos ahorita y sera gracias a dios.

  23. Caataa dice:

    che paren se estan peleando por culpa de “estupidos” de el primer comentario porque mierda no se dejan de joder esto puede ser verdad o mentira pero eso en que mierda nos va a ayudar osea no tiene sentido aparte se empieza con esa cosa sin dientes y terminan hablando de la biblia no tiene sentido… osea.. no paren che esto no es para joder si se quieren putear agreguense en facebook o que se yo pero esto lo ve todo el mundo y no da osea… pareeeennnnnnnnn

  24. Tu macho dice:

    existen millones de seres (animales y no animales) que no conocemos, ni aun los científicos,…. seres intraterrestres etc etc… que existen y que aun no los conocemos, Como se puede decir que es evolución si aun no han podido, conocer TODO el entorno ni las especies existentes…. y si existe la evolución para los seres “inferiores” muéstrenme un ser humano que haya evolucionado física y mentalmente en algo “superior”…. ya que llevamos como especie miles de años y hasta ahora no aparecido un ser “superior” humanamente hablando “evolucionado”…..

    • panchondo dice:

      mira amigo es muy cierto lo que dices te recomiendo que veas los documentales que salen de SUPERHUMANOS tambien lo capitulos los puedes encontrar en youtube hay veras gente que por un error en su codigo genetico hace cosas asombrosas que ninguno de nosotros los aria y aparte la evolucion dura miles de años en perfeccionar esa rata devio pasar por muchos tiempos generaciones tras generaciones para darse cuanta que sus alimentos son tan blanditos que perdio sus molares, nuestra especie esta evolucionando poco a poco no kieres que mañana ya nos salga otro braso u otro pene alomejor a tu desendencia saldra con cualidades especiales que los hagan sobresalir sobre los demas un ejemplo mas claro somos nosotros que nuestros antepasados fueron fuertes y evolucionaron antes catastrofes o enfermedades y nos heredaron los genes y asi sonmos inmunes a muchas enfermedades que existen en el medio ambiente

  25. LA VERDAD dice:

    OSEA, SI NO LES PARECE LA NOTA SIMPLEMENTE NO LA LEAN CADA QUIEN CON SU PENSAMIENTO Y RELIGION, CUANDO DAN OPCION DE COMENTARLA SOLO LA UTILIZAN PARA QUE PERSONAS ABSURDAS TRATEN DE PERSUADIR A OTRAS MEDIANTE SUS COMENTARIOS. UFF NO VUELVO A LEER LAS OPINIONES LEJOS DE COMENTAR ALGO PRODUCTIVO SOLO ENSUCIAN LAS PUBLICACIONES QUE PARA BIEN O PARA MAL SON INFORMATIVAS.

  26. WTF?? dice:

    Si se supone que esto es un Post Para aprender….Porque estos creientes estupidos (porque todos los creientes no lo son) Vienen a negar hechos más que Comprobados?

  27. metalgear dice:

    no entiendo que tienen que ver la religion con la evolucion ?

    solo descubrieron unj nuevo animal y ya

  28. EL OLAM dice:

    Que estupides mas grande es esta diciendo evolucion???? o deformacion devido a los quimicos que tiran a los rios.
    vamos que mas van a inventar para desprestigiar a Dios.
    jajaja todavia piensan que el hombre evoluciona del mono. +

    • Juan David dice:

      No, es evolución ;)

    • panchondo dice:

      y apoco tu todabia piensas en adan y en eva no seas meco e infantil esas son fabulas, aver dime en donde quedo el tiempo de los dinosaurios que en la biblia nunca son mencionados y hay suficiente evidencia que existieron gracias a los paleontologia se realista amigo no seas en pocas palabras PEENDEJOO!!!

  29. charlie dice:

    que tonta noticia, digna de un fanático antirreligioso. Los creyentes católicos creemos en la evolución. infórmate primero.

  30. Randi dice:

    Si alguien arma un rompecabezas de 1000000 piezas de un castillo y solo le fata una, no por eso significa que deje de ser un rompecabezas de un castillo.

  31. cav dice:

    bueno juan david, es mejor que respetes las creencias y que no des comentarios personales a tus aritculos cientificos como el que diste escribiendo “chupate esa religion” ok? FIN

    • Carlota dice:

      Si!! sabes esta buena la noticia, es bueno informarse,´pero que carajo me importa lo que pienses tú… solo postea el articulo y listo… si crees o no crees en Dios es tu problema, no nos interesa tu pensamiento.

  32. nena dice:

    a los q no creen en Dios muy pornto .. le pasara algo y veran el poder Divino..

  33. panchondo dice:

    pues hay a los creyentes de dios aver si cuando se los este cargando la verga de una enfermadad a ver si baja dios ayudarte, gracias a la ciencia y a los cientificos las enfermedades que asotan a la humanidad se controlan o las erradican no sean tan estupidos abran sus mentes a la realidad paracen unos seres tan ignorantes leean pero lean revistas o articulos relacionados con la ciencia y lo que esta pasando a nuestro alrededor no meten de lleno a la biblia. ya que los que se dan mas de golpes de pecho y los que se cren santurrones son los peores son jotos y putas

  34. RELIGIOSOS ESTUPIDOS dice:

    LA RELIGION NO TRAE MÁS QUE IGNORANCIA.

  35. Maryn dice:

    Hasta los animales evolucionan menos esa sarta de incapaces que comentan basura, su cerebros no han “Evolucionado”. Más tarados no pueden ser, eso de estar peleando por una rata que no tiene dientes ;) simplemente no tiene dientes porque ya esta vieja y punto.

  36. CHUPATE ESA RELIGIOSUS dice:

    Los pobres religiosos ya no saben con que escudarse jajajajaja son tan estupidos que tratan de darte un poco la razon cuando estan perdiendo pero siempre metiendo a Dios … o sino se escudan diciendo que tal vez dios existe … si preguntan como aparecio dios en la humanidad fue por un echo sosiologico osea aparecio como una idea en la mente de las personas mas no como un echo milagroso … QUE PENA RELIGIOSOS COMANSE ESTA 8:::::::::::D

  37. camilo dice:

    aun dudan la evolución¡