Un hombre debe ir a prisión por usar los “pantalones caídos” en Estados Unidos

Un hombre llamado Durrell Brooks y residente en Lorain, Ohio, ha sido condenado a pasar tres días en prisión, acusado de “desacato al tribunal”, ya que según el juez, los pantalones del hombre se encontraban tan bajos, que se podía ver su ropa interior.

Brooks estaba en el tribunal acompañando a un amigo, quién se encontraba en una citación por una multa de transito, al ser llamado a declarar, un juez llamado Mark Mihok, vio su vestimenta y decidió inmediatamente ponerlo bajo arresto.

El juez aseguro que Brooks era la tercera persona en el último mes que había sido detenida por violaciones al código de vestimenta de la sala de audiencias, en la cual está prohibido asistir con pantalones bajos.

“Todos las personas que entran a esté tribunal son adultos, por lo que deben saber cómo se visten, ya que nos encontramos en un lugar importante”, dijo el Mihok al diario Chronicle Telegram. “Espero que sea una moda que termina pronto.”, finalizo.

El juez dice que está totalmente seguro que sus exigencias son razonables, ya que es primordial verse bien y andar con los “pantalones más abajo del trasero”, es una falta de respeto.

Otras insolitas noticias

Por el 16-06-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios