Un toro es vendido en el Reino Unido por 198 mil dólares

Un toro de una tonelada de peso, de raza “Limousin” y llamado Fabio, acaba de convertirse en un record mundial, ya que ha logrado ser vendido en una subasta publica en el Reino Unido, por más de 198 mil dólares, el récord anterior en la isla se encontraba en 28 mil dólares, Fabio lo rebasa por muchos miles de dólares.

Fabio, el toro más caro del mundo

Fabio fue criado por Alan Jenkinson, uno de los criadores de bovinos más ricos del Reino Unido, quién lo alimentaba con la comida de más alta calidad, recibiendo la increíble cifra de 20 kilogramos de cereales al día, ademas, se le había criado en los mejores campos galeses, más exactamente en Machynlleth, en el condado gales de Powys.

Algo interesante de esta noticia insólita, es que Jenkinson solo esperaba recibir la cifra de 45 mil dólares, pero finalmente recibió una cifra mucho mayor, por la cual se siente realmente feliz.

El toro más caro del mundo

Según muchas personas, el toro se le había puesto el nombre de Fabio para hacer homenaje o mofa (?) al ex entrenador de la selección inglesa Fabio Capello, cosa que negó enérgicamente el criador del animal.

Otras insolitas noticias

Por el 22-02-2012 Categoria: Animales, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Un comentario

  1. Molina dice:

    Jajaja fabio….
    aún no comprendo xq tan caro pero hasta se ve acariciable y guapetón ese fabio jajaja….