Un senador tailandes asesina a su secretaria “accidentalmente” en un restaurante

Un senador de Tailandia se encontraba con su secretaría en un restaurante,  lastimosa y accidentalmente el hombre disparó y asesino a la mujer con una ametralladora, según informo la policía del país oriental.

El hombre se encontraba con su asistente personal y con un primo en un restaurante ubicado en la provincia de Phrae, su primo saco un arma, la cual le quería mostrar al senador, quién al ser un completo desconocedor del tema de las armas, disparo, hiriendo justamente a su secretaría, quién fue llevada a un hospital por el dueño del restaurante, ya que senador se quedó petrificado.

Mató a su secretaría con una metralleta por error

Ahora el senador se encuentra acusado judicialmente de asesinato por negligencia y podría ser condenado hasta 10 años de prisión.

Otras insolitas noticias

Por el 16-08-2012 Categoria: Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. mylord dice:

    podes parar de poner lastimosamente da
    “lastima”

  2. daniel dice:

    Juanda94: Entré a ver noticias insolitas, pero parece que tenés confundido el término. Todas las publicaciones tuyas van a la parar al féretro?? eso es “insólito”? En vez de cambiar el tipo de noticia a publicar: ¿porque no cambias de TAG? (Ejemplo: muertes accidentales y lastimosas..)
    Gracias