Un triatleta de 91 años de edad completa su competencia 41

Arthur Gilbert, quien llevó la antorcha olímpica a través de la ciudad de Minehead en Inglaterra, el mes pasado, ha participado en 41 eventos que incluyen la natación, ciclismo y carrera.

Triatlonista mas viejo del mundo

El abuelo, originario de la ciudad Burnham-on-Sea, participo en una nueva competencia, está vez en la Triatlón de Burnham, dónde participo a pesar de tener una lesión en el tendón de la pierna izquierda.

Gilbert completó toda la competencia, al nadar durante 500 metros, para seguidamente montar la bicicleta por 20km y finalizar en una caminata de 5Km, llegando a la linea de menta en dos horas, 47 minutos y 22 segundos.

El pensionista tardó 31 minutos y 54 segundos para completar la natación, así mismo demoró una hora, 11 minutos y ocho segundos para terminar el ciclo de de 20 km y tardó 59 minutos y 20 segundos en completar la tercera parte.

El régimen de entrenamiento del Sr. Gilbert incluye ir al gimnasio dos veces por semana, andar en bicicleta 25 millas todos los domingos y nadar 50 minutos en la piscina local durante todas las mañanas.

“Fue muy duro, a medida que pasan los años es cada vez más difícil, voy llegando cada vez más atrás”, comento el hombre luego de terminar el triatlón.

Gilbert, es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que trabajaba en la fábrica de helicópteros Westland, obtuvo el título como el “más antiguas triatleta del mundo” en diciembre del año pasado por la Academia de Récords Mundiales, después de haber completado su cuadragésima triatlón.

Otras insolitas noticias

Por el 15-06-2012 Categoria: Historias, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0 comentarios