Almacén en Inglaterra toma un gato como guardia de seguridad

Un almacén de juguetes en la ciudad Southampton en el Reino Unido, ha tomado como guardia de seguridad a un felino. Millie, es el nombre de un gato de Bengala que ha sido contratado para ayudar a proteger algunos a los juguetes mas vendidos en una tienda infantil en Inglaterra. .

Las excelente habilidades para escalar, correr y ronronear, jugaron un papel gigante para que el pequeño animal fuera escogido por encima de varias personas..

“Estamos seguros que esté año será excelente en ventas, el nombramiento de Millie nos traerá dos grandes beneficios, en primera medida, nos aseguramos un crecimiento en ventas y en segunda medida, protegemos nuestra inversión, el gato está muy bien capacitado para realizar su trabajo ”, dijo un portavoz.

El contrato de trabajo del gato fue firmado con una pata del animal, el cual usará su dinero para pagar alimentos, así como juguetes para distraerse.

La propietario de Millie agregó: “Millie siempre ha tenido una personalidad muy atenta y no una gran capacidad para pasar muchas horas totalmente solo”, ”No estoy sorprendido de que ella tuvo una carrera como guardia de seguridad -. Los juguetes son afortunados de tener un guardián atento”

Sin duda los gatos son algunos de los animales más lindos del mundo (Y además capaces de realizar cualquier cosa, o recuerdas el gato senador?)

Noticias Insólitas 

Otras insolitas noticias

Por el 21-06-2012 Categoria: Animales, Insolitas

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Un comentario

  1. GERALD dice:

    que hermoso!!! ire a esa tienda =)